ASUS TUF VG35VQ - Monitor curvo ultrawide Gaming de 35" Monitores ultrawide -

ASUS TUF VG35VQ – Monitor curvo ultrawide Gaming de 35″

Amazon.es

GuardarSavedRemoved 1

Chollo para este monitor ultrapanorámico ASUS TUF VG35VQ – Monitor curvo Gaming de 35″ que destaca por tener resolución WQHD (3440×1440) y una tasa de refresco de 100Hz. Cuenta con entradas DisplayPort, HDMI, DVI-D. Con tan sólo 1 ms de tiempo de respuesta y además esregulable en altura.
Si quieres comprar un monitor ultrawide de 34″ de calidad y que sea «barato» aprovecha el bajadón del 38% sobre su precio habitual!
Recuerda que los monitores ultrawide son ideales para trabajar con varias ventanas a la vez, para editar video, programar.. etc son ideales. Y para jugar tendrás una amplia visión abarcando más ángulo!

ASUS TUF VG35VQ – Monitor curvo ultrawide Gaming de 35″
ASUS TUF VG35VQ – Monitor curvo ultrawide Gaming de 35″
736,89€

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Chollos de tiendas online. Ofertas, descuentos y cupones en España
      Logo
      Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver
      Privacidad