Bajadón de precio en Amazon para este monitor gaming Asus VG247Q1A que destaca por su frecuancia de actualización de 165Hz y 1 ms de respuesta lo que le hacen perfecto para gaming.
Profundizando en las características completas de este monitor, estamos ante una pantalla para juegos que monta un panel IPS Full HD de 23,8″ con 165 Hz de refresco (OC.) ideal para gamers profesionales y competitivos.
Cuenta con las últimas tencologías como FreeSync Premium que elimina los problemas gráficos, Extreme Low Motion Blur (ELMB) con 1 ms MPRT y Adaptive-sync que elimina los defectos gráficos y hacen que las escenas borrosas cobren nitidez. Gracias a la tecnología Shadow Boost se nota una mejora en los detalles de las zonas oscuras sin sobrexponer las áreas brillantes, como un hdr pero orientado a gaming.
Es compatible tanto con Adaptive-Sync de las gráficas NVIDIA GeForce como con FreeSync de las tarjetas gráficas AMD Radeon

La coloración HDR se ve fantástica tanto con juegos como con películas. La frecuencia de actualización de 165 Hz y vsync funcionan perfectamente con tarjetas gráficas Nvidia RTX. Tiene dos HDMI, dos DP y un conector para auriculares de 3,5 mm en la parte posterior, por lo que tiene muchos puertos y orificios de 100×100 mm para montarlo. El menú es fácil de navegar e incluso puede personalizar dos de los botones laterales, tiene un menú muy extenso con muchas opciones.
En cuanto a lo malo, los altavoces incorporados no son geniales, pero sirven para salir del paso.
Es un monitor fantástico y menos de la mitad del precio de otros monitores con las mismas especificaciones o incluso menos. Para 165hz, HDR y 3440×1440, ¡es una ganga!