ASUS ZenBook 14 UX425EA-KI495 Chollos Portátiles -

ASUS ZenBook 14 UX425EA-KI495

Amazon.es

GuardarSavedRemoved 0

ASUS ZenBook 14 UX425EA-KI495 – Ordenador portátil 14″ Full HD (Intel Core i5-1135G7, 16GB RAM, 512GB SSD, Iris Xe Graphics, Sin sistema operativo) Lila Neblina – Teclado QWERTY español. Ultradelgado y ligero!.
El nuevo ZenBook 14 es más portátil que nunca. Es muy fino, ligero y compacto, sin embargo; los puertos HDMI, Thunderbolt 4 USB-C, USB de tipo A y el lector de tarjetas micro-SD le dan una versatilidad increíble. Diseñado para ofrecer un rendimiento avanzado, el ZenBook 14 es la elección perfecta para usuarios con un alto grado de movilidad.

Viaja ligero, viaja de forma inteligenteEl diseño metálico, compacto, fino y ultraligero del ZenBook 14 lo convierte en el compañero de viaje ideal. Es un portátil de 14 pulgadas equipado con una interfaz que incluye puertos HDMI y USB de tipo A. Con el ZenBook 14 no tienes que renunciar a nada.Pantalla brillante, nítida y de bajo consumoEl ZenBook 14 tiene una brillante y nítida pantalla NanoEdge rodeada de un marco ultrafino que ofrece una proporción pantalla-cuerpo del 90% y pronuncia la inmersión en los contenidos. Además, esta pantalla solo consume de 1 vatio6 y produce 400 nits de brillo6, lo que permite optimizar la duración de la batería.Más rendimiento y portabilidadLos nuevos procesadores Intel Core de 11.ª generación del ZenBook 14 mejoran las prestaciones multitarea, de productividad y entretenimiento. Y, al combinarlos con la nueva generación de gráficos integrados Intel Iris Xe10, almacenamiento SSD PCIe 3.0 x2 y conectividad Intel Wi-Fi 6 con Gig+ (802.11ax), se obtiene un rendimiento extraordinario a todos los niveles.
¿No tienes el cargador? No hay problema.Con la asombrosa autonomía de 21 horas del ZenBook 144, viajar sin cargador no es un problema. Y cuando necesites recargar, la función de carga rápida puede restaurar la batería a un nivel del 60% en solo 49 minutos.Tu fiel compañeroCon el elegante y ligero ZenBook 14 puedes hacer cosas mientras te desplazas. Sus reducidas dimensiones y avanzadas prestaciones te permiten ser productivo y crear tanto si estás dentro como fuera de la oficina, trabajando o relajándote, solo o colaborando.Conexiones rápidas en cualquier lugarEl ZenBook 14 desafía los límites de lo que es posible en un portátil ultrafino. Presenta una selección completa de puertos que incluye un HDMI de tamaño completo, USB de tipo A y dos Thunderbolt 4 USB-C que soportan carga rápida, pantallas externas 4K UHD y transferencias de datos de hasta 40 Gbps. Y para facilitar la transferencia de datos desde tus dispositivos móviles, también hay un lector de tarjetas micro-SD.
Bisagra ErgoLift de precisiónEl ZenBook 14 tiene una bisagra ErgoLift que, al abrir la tapa, levanta ligeramente el teclado hasta el ángulo de escritura óptimo. Esta acción también eleva el chasis para optimizar la refrigeración de los componentes internos y la reproducción del sonido.NumberpadEl ZenBook 14 está disponible con el innovador ASUS NumberPad 2.0, un touchpad que incluye un teclado numérico LED. El software inteligente permite utilizar las funciones touchpad aunque actives el teclado numérico.La solidez en la que puedes confiarEl ZenBook 14 ha superado el estándar de fiabilidad y durabilidad militar MIL-STD-810G. Diseñado para asegurar su supervivencia en entornos difíciles, este régimen de castigo incluye pruebas de caída y rangos extremos de altitud y temperatura. El ZenBook 14 también ha pasado las pruebas de estrés de los portátiles ASUS, que superan con creces los estándares de la industria.


Un ordenador portatil super fino de gama alta que ahora puedes conseguir rebajado con esta oferta de Amazon!

ASUS ZenBook 14 UX425EA-KI495
ASUS ZenBook 14 UX425EA-KI495
899,41€

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Chollos de tiendas online. Ofertas, descuentos y cupones en España
      Logo
      Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver
      Privacidad