¡ATENCIÓN! Esta entrada tiene más de 15 días, puede que la oferta esté caducada suscríbete al canal de telegram para estar a la última.

CHOLLACO AIRFRYER!!

Amazon.es

GuardarSavedRemoved 0

Cecotec Freidora sin Aceite de Aire Cecofry Full InoxBlack 5500. Dietética y Digital. 1600 W de potencia Máxima, 5L de capacidad, Acabados en Acero Inox.
Incluye pack de accesorios de silicona para realizar un sinfín de recetas.
⚠️ Más barata que en el prime day donde se vendió como churros!!


¿Por qué comprar la freidora de Aire Cecotec Cecofry 5500 y no otra?

En el mercado hay decenas o yo diría que cientos de modelos de freidoras de aire. El funcionamiento de las mismas es similar. Se trata de una resistencia como la de un horno, que se sirve de un ventilador de gran tamaño para que el aire caliente recircule a toda velocidad por la cubeta de la freidora. Por lo tanto hay que fijarse en la potencia, en el tamaño, en la facilidad de limpieza y en los controles, además de en el aspecto exterior según los gustos de cada uno.

Estas Freidora dietética cecofry de cecotec, es potente (tiene 1400W nomilanes con picos de 1600W, tiene una alta capacidad, de 5 litros, ideal para 2 a 4 personas. Es saludable, ya que permite cocinar con una sola cucharada de aceite o sin aceite, consiguiendo unas comidas más sanas

Además esta freidora se diferencia de otras gracias a que viene con un práctico pack de accesorios de silicona para realizar un sinfín de recetas, desde pasteles, bizcochos, hasta platos de cuchara.

Potencia y temperatura de la airfryer de cecotec


Esta freidora sin aceite dispone de un preciso termostato para regular la temperatura desde 80 ºC hasta 200 ºC. Este rango de temperaturas es superior a las de otras marcas, que solo permiten bajar la temperatura a 100 o 120º, por lo que es ideal para cocinar ciertos alimentos que necesitan hacerse lentamente a temperaturas más bajas.

Freidora de diseño elegante y con acabados en acero inoxidable oscurecido, para una mayor resistencia y durabilidad.

Freidora de aire con un diseño moderno y bonito

Esta airfryen en oferta tiene un diseño moderno y compacto, ocupando poco espacio en tu cocina.
Destaca por contar con un panel de control táctil multifunción. con el que puedes elegir tiempo y temperatura o seleccionar uno de sus 8 modos predeterminados para ciertos tipos de alimentos. que establecen el tiempo y la temperatura necesarios para cocinar distintos tipos de alimentos.

Detalle del panel tactil de la freidora de aire cecotec
Detalle del panel tactil de la freidora de aire cecotec

En definitiva, si quieres una freidora de aire recomendada calidad precio y con buenas características, entonces aprovecha el chollo de la Cecotec Cecofry 5500 y hazte con ella a mínimo histórico en Amazon!

CHOLLACO AIRFRYER!!
CHOLLACO AIRFRYER!!
107,63€

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Chollos de tiendas online. Ofertas, descuentos y cupones en España
Logo
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad