Superventas

Corsair VOID ELITE RGB Wireless Auriculares para Juegos

Corsair VOID ELITE RGB Wireless Auriculares para Juegos (7.1 Sonido envolvente, Inalámbrico de 2.4 GHz de baja latencia, 12 m de alcance, Personalizable Iluminación, Compatible con PC, PS4) Negro

Opinión de los Corsair Void Elite RGB

Después de 3 meses de uso daré mi opinión sobre estos auriculares inalámbricos:
— Calidad del sonido: simplemente perfecto, ajustando los EQ como desee y escogiendo entre el modo estéreo o Dolby 7.1 (virtual) le ofrece un sonido envolvente de alta calidad adecuado para todo tipo de uso. Pude comparar la calidad del sonido con el g430 y debo decir que la calidad del sonido es prácticamente la misma (este último está cableado).
—- Funcionamiento inalámbrico: desde el momento en que enciendo los auriculares hasta que funcionan, tardan 2 segundos (dejando siempre USB conectado), por lo que son increíblemente rápidos, en todas partes. rango, puedo seguir utilizando los auriculares hasta un máximo de unos 16 metros (a través de 4 paredes).
—- Micrófono: en mi opinión éste es el punto débil de este auricular, no porque sea malo, sino porque tiende a grabar una voz algo más alta de lo normal, hay que decir que si te registras te escucharás. él mismo con una voz algo aguda pero escuchas muy bien y entiendes muy bien mientras que para mí no sería un punto negativo.
— Batería: cumple lo que dice el fabricante 15 horas y un poco más si apagas la iluminación RGB (que yo siempre he apagado). Mencionaré que el tiempo de carga es de unas 7-8 horas y se puede utilizar conectando el cable de carga mientras se carga.
— Software: aquí hay una cabeza y una cola. El caso es que puedes jugar mucho con el tema del ecualizador creando distintos perfiles programados que después puedes cambiar gracias al botón de los auriculares. La cruz, el software a mi gusto es muy poco intuitivo, con algunos errores, demuestra que es un software más destinado a la iluminación del teclado que a cualquier otra cosa y funciona bastante mal (funciona cuando se desea) la opción de iluminación del teclado. oyentes.

Conclusión: debido a mi experiencia con estos auriculares, sinceramente y aunque no me gusta el software, creo que esta es la mejor compra que puede hacer en términos de fiabilidad, precio y calidad de audio y materiales además de ser la más cómoda. auriculares que he tenido y el más rápido en términos de conectividad inalámbrica.

Corsair VOID ELITE RGB Wireless Auriculares para Juegos (7.1 Sonido envolvente, Inalámbrico de 2.4 GHz de baja latencia, 12 m...

69,99 109,99 disponible
22 nuevo de 69,99€
4 usado de 63,23€
Envío gratuito
Last update was on: noviembre 28, 2021 7:03 pm

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Chollos de tiendas online. Ofertas, descuentos y cupones en España
Logo
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad