CaducadoEBL LCD Cargador con 8 x Pilas AA 2300mAh

Amazon.es
35,99€ IR AL CHOLLACO
7CIUV6VZ

GuardarSavedRemoved 0

Muy buena oferta aprovechando el doble cupón para este cargador de la marca EBL que además viene con un pack de 8 pilas recargables AA de 2300mAh (de alta capacidad). Deja de comprar tantas pilas de usar y tirar y sé un poco más eco-friendly usando estas pilas recargables hasta 1000 ciclos. Tienen muy buenas valoraciones y te servirán para multitud de aparatos y gadgets tecnológicos.
El cargador tiene una pantalla LCD donde te indica el nivel de carga de cada batería. Este cargador de pilas recargables vale tanto para pilas AA como las más pequeñas AAA (típicas de mandos a distancia). Además no es necesario cargar las pilas de par en par ya que cada slot de carga es totalmente independiente.
Otro punto a favor de este cargador, aparte de su precio y calidad es que el pack de pilas que incluye es muy bueno y viene con unos prácticos estuches de plástico para tener tus baterías recargables recogidas y orenadas cuando no las estés usando.
Por otro lado estas pilas tienen potencia de sobra para los aparatos que más consumen como son coches radiocontrol o aparatos de gran exigencia energética.

EBL LCD Cargador con 8 x Pilas AA 2300mAh
EBL LCD Cargador con 8 x Pilas AA 2300mAh
35,99€

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Chollos de tiendas online. Ofertas, descuentos y cupones en España
Logo
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad