¡ATENCIÓN! Esta entrada tiene más de 15 días, puede que la oferta esté caducada suscríbete al canal de telegram para estar a la última.

El mejor SSD para ampliar tu PS5 ahora en oferta!

Amazon.es

GuardarSavedRemoved 0

Bajada de precio para este SSD Corsair MP600 Pro LPX, con 1TB de capacidad. En formato compatible y además optimizado para la consola playstation 5. (PCIe Gen4 x4 NVMe M.2 SSD), consigue unas altísimas tasas de transferencia hasta 7.100 MB/s Velocidad de Lectura Secuencial y de Escritura Secuencial 6.800 MB/s, Tiene memorias 3D TLC NAND de Alta Densidad y ahora se encuentra rebajado en Amazon tanto en su versión de 1TB como en la de 512GB por sólo 96€ .
Si estas buscando comprar un SSD para ampliar tu PS5, que sea de los mejores y de los más recomendados y que tenga buenas opiniones y buen precio, que no se te escape esta oferta!!. Además instalarlo es muy fácil!

El mejor SSD para ampliar tu PS5 ahora en oferta!
El mejor SSD para ampliar tu PS5 ahora en oferta!
202,13€

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Chollos de tiendas online. Ofertas, descuentos y cupones en España
Logo
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad