¡ATENCIÓN! Esta entrada tiene más de 15 días, puede que la oferta esté caducada suscríbete al canal de telegram para estar a la última.

Caducadofischer – Caja mediana surtida de tacos y tornillos fischer Duopower. Ahora mucho más barata!

Amazon.es

GuardarSavedRemoved 0

🔥 fischer – Caja mediana surtida de tacos y tornillos fischer Duopower – Duotec + Tornillo (200 uds) para todos los tipos de materiales de construcción, tacos Duotec para materiales huecos y macizos

Contenido (100 tacos y 100 tornillos)
Tacos:
-60 x Duo Power 6 x 30
-30 x Duo Power 8 x 40
-10 x Duotec 10×39

Tornillos:
-60 4.5x40mm
-30 5x60mm
-10 5x70mm


Principales ventajas: los tornillos y tacos de fischer se alojan en una caja de almacenamiento con un práctico sistema de «clic» para conectar varias cajas, las juntas son fáciles de transportar y el compartimento se puede modificar según sea necesario.
Instrucciones de uso: Utilice una broca adecuada para el tamaño del taco y atornille para taladrar la superficie, inserte el taco a presión y atornille el tornillo con un destornillador hasta que quede firmemente fijado. Aplicación: Los tornillos y tacos tienen una alta capacidad de perforación y no dañarán todo tipo de materiales de superficie dura, como piedra, hormigón, ladrillo o yeso, con la presión necesaria. Tecnología: Los tapones Duopower se expanden en material sólido, se pliegan en material hueco, se anudan en drywall y la cabeza también tiene un borde incorporado que evita que se hunda en el agujero.

fischer – Caja mediana surtida de tacos y tornillos fischer Duopower. Ahora mucho más barata!
fischer – Caja mediana surtida de tacos y tornillos fischer Duopower. Ahora mucho más barata!
26,74€

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Chollos de tiendas online. Ofertas, descuentos y cupones en España
Logo
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad