Domótica y altavoces inteligentes

Ofertas y chollos en altavoces inteligentes con Alexa o Google home o apple homekit.
Con estos altavoces puedes, aparte de escuchar música, controlar remotamente el encendido de luces, televisores y demás aparatos. Los altavoces más populares son los Echo de Amazon, que con su asistente digital Alexa permiten realizar de forma fácil todas estas tareas. También existen altavoces inteligentes con pantalla. Muy útiles para mostrar calendarios, videos de recetas o incluso ver canales de televisión.
Como competencia están los altavoces con google home. Aparte de los altavoces oficiales de google como el google nest o google nest mini, hay muchos altavoces de otras marcas compatibles tanto con Alexa como con google Home.
Aqui te mostraremos las mejores ofertas de estos altavoces inteligentes!

Chollos de tiendas online. Ofertas, descuentos y cupones en España
Logo
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad