Logitech Mk470. Teclado y ratón inalámbricos con muy buenas opiniones! Informática -

Logitech Mk470. Teclado y ratón inalámbricos con muy buenas opiniones!

Amazon.es

GuardarSavedRemoved 0

Muy buen precio para este combo de ratón y teclado inalámbricos de Logitech. Tienen un diseño minimalista, finos y ocupan poco espacio.
El teclado tiene teclas de perfil bajo, con una disposición clásica y un boton Enter de tamaño grande como debe ser. Es muy silencioso y preciso gracias al mecanismo de tijera que incorpora. Ideal para escribir mucho, para programar, etc… Es muy similar a un teclado de portátil, por lo que si te gustan estos tipos de teclado minimalista y que ocupen poco este puede satisfacer tus necesidades.
En cuanto al ratón es pequeño y de diseño minimalista, lo puedes llevar en la funda del portátil o en un bolsillo ya que no ocupa nada y también tiene teclas silenciosas.

Logitech Mk470. Teclado y ratón inalámbricos con muy buenas opiniones!
Logitech Mk470. Teclado y ratón inalámbricos con muy buenas opiniones!
40,00€

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Chollos de tiendas online. Ofertas, descuentos y cupones en España
      Logo
      Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver
      Privacidad