Nilox 30NXEB275V002V2 - Bicicleta eléctrica "de montaña" económica! Bicicletas y Accesorios -

Nilox 30NXEB275V002V2 – Bicicleta eléctrica «de montaña» económica!

Amazon.es

GuardarSavedRemoved 0

Nilox 30NXEB275V002V2 – Bicicleta eléctrica E Bike, con batería de 36V 7.8AH 27.5X2.10P – X7, Motor 36 V y potencia 250 W, homologada para su uso en España. Batería Recargable Samsung de Litio 36 V, Carga Completa 5 h, chasis Aluminio, Velocidad máxima 25 km/h.
Bicicleta eléctrica válida tanto para ciudad como para caminos ya que tiene una configuración y neúmaticos parecidas a una de montaña. No es la típica bici eléctrica barata de ruedas pequeñas si no que es una bici de tamaño completo, con sus guardabarros, su batería integrada y sus ruedas en condiciones.

Además es bonita y tiene un precio de derribo actualmente en sus últimas unidades!

Nilox 30NXEB275V002V2 – Bicicleta eléctrica «de montaña» económica!
Nilox 30NXEB275V002V2 – Bicicleta eléctrica «de montaña» económica!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Chollos de tiendas online. Ofertas, descuentos y cupones en España
      Logo
      Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver
      Privacidad