Portátil ASUS VivoBook 15 OLED K513EA-L11253T

El Corte Ingles

GuardarSavedRemoved 0

Portátil ASUS VivoBook. Con pantalla de 15’6″ OLED, procesador Intel Core i5 1135G7, 12GB de RAM, 512GB SSD. Super fino y ligero, impresionante audio certificado por Harman Kardon y estupendos acabados de gama alta.

Caracteristicas principales

El portátil ASUS VivoBook 15 OLED desprende estilo y dinamismo. Gracias a su procesador Intel Core i5 de onceava generación , El VivoBook 15 OLED dispone de la potencia que necesitas para cualquier tarea. VivoBook 15 OLED destaca por su vívida y sorprendente pantalla NanoEdge FHD OLED de 15 pulgadas y su impresionante audio certificado por Harman Kardon.

Los portátiles OLED de ASUS proporcionan imágenes excepcionalmente detalladas y realistas, muestran una gama de colores 100% DCI-P3 de calidad de cine. De esta forma los colores reproducidos en la pantalla son más ricos y vívidos: es ideal para edición de video, fotografía y proyectos con un uso intensivo de color, pero también mejora cualquier tipo de contenido que quieras reproducir en su excelente pantalla.

Los portátiles ASUS OLED gracias a su pantalla de última generación emiten un 70% menos de luz azul dañina, estando certificadas por TÜV Rheinland y SGS. Más importante aún, a diferencia de los filtros de luz azul tradicionales, cambiar el espectro significa que no hay necesidad de comprometer la precisión del color.

Tiene un peso total de solo 1,7 kg y además es ultradelgado, muy bonito. Ideal para llevarlo a cualquier sitio, universidad, trabajo.. etc, se introduce fácilmente en su mochila para que pueda llevarlo sin esfuerzo. Viene con Windows 10 actualizable de forma gratuita a Windows 11

Portátil ASUS VivoBook 15 OLED K513EA-L11253T
Portátil ASUS VivoBook 15 OLED K513EA-L11253T
699 899

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Chollos de tiendas online. Ofertas, descuentos y cupones en España
Logo
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad