Robot de cocina Boj MC-2500

Robot de cocina Boj MC-2500

Amazon.es

GuardarSavedRemoved 0

Contar con un robot de cocina puede resultar beneficioso por diversas razones, pero la principal es su facilidad de uso y versatilidad. Si no eres experto en la cocina y tus intentos en hacer platos elaboraros suelen salir no muy bien, el BOJ Robot de Cocina Multifunción (MC-2500) es quien será tu salvador en la cocina y lo puedes conseguir por tan solo 240,35 euros, ahorrándote no solo tiempo si no esfuerzo. Además, las opiniones que se encuentran de sus usuarios, manifiestan total conformidad con el equipo, y si no conoces a BOJ déjame comentarte que es una marcas Española conocida por sus productos de alta calidad y durabilidad.

BOJ Robot de Cocina Multifunción (MC-2500)

Características

  • Medidas: (LxAxA): 40,00 x 34,00 x 32,00 cm
  • Peso: 6,90 Kg
  • Revoluciones: 4.500 rpm
  • Acabado: Acero
  • Capacidad: 2.5L bruto / 2L neto
  • Certificaciones: CE, RoHS

Robot de Cocina BOJ MC-2500

BOJ Robot de Cocina Multifunción

El Robot de Cocina BOJ MC-2500 tiene una capacidad de 2,5 litros. Este dispositivo te permite cocinar al vapor, mezclar, licuar, amasar, calentar, hervir y mucho más, todo con la máxima eficacia gracias a su doble sistema de seguridad y su cuchilla de acero inoxidable. Dándote todo lo que necesitas para facilitar tus tareas en la cocina.

Cuenta con una pantalla LCD que te proporcionara información como por ejemplo, el tiempo de cocción, la temperatura (con un rango de 19º-120ºC), la velocidad en el cocinado y el peso de los ingredientes, lo que te permite controlar y ajustar cada aspecto de tu preparación.

Con este robot multifunción podrás pesar desde 1g hasta 5Kg máximo, permitiéndote medir con precisión los ingredientes antes de añadirlos a la mezcla, garantizando resultados perfectos en cada ocasión.

robot de cocina multifunción
BOJ Robot de Cocina Multifunción (MC-2500)

Y si lo que te preocupa es la seguridad, pues déjame decirte que tiene un doble sistema de seguridad en el bol y la tapa para que todo este seguro y te sientas sin preocupaciones al usarla.

El MC-2500 viene equipado con un conjunto completo de accesorios, incluyendo un set de cocina al vapor con cestillo y 2 vaporeras con tapa, un vaso medidor de 100ml en la tapa, una espátula, un guarda cuchillas, una barra de mariposa y una llave para soltar cuchillas. Y lo mejor es que todos los accesorios son libres de BPA, garantizando la seguridad de tus alimentos.

¿Por qué deberías considerar el Robot de Cocina BOJ MC-2500 para tu cocina?

  • Permite preparar una gran variedad de comidas de manera rápida y sencilla.
  • Ofrece una experiencia segura y fácil en su uso.
  • Es facil de limpiar y sus accesorios aptos para lavavajillas.
  • Trae múltiples accesorios para facilitar su uso.
Robot de cocina Boj MC-2500
Robot de cocina Boj MC-2500
240,35€

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Chollos de tiendas online. Ofertas, descuentos y cupones en España
      Logo
      Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver
      Privacidad