Sorel Hombre Botas MADSON II HIKER botas de senderismo -

Sorel Hombre Botas MADSON II HIKER

Amazon.es

GuardarSavedRemoved 0

Sorel Hombre Botas MADSON II HIKER WP, Color: Marrón (Saddle). Botas de piel impermeable, de calidad top, con excelentes reseñas!.
Explora nuevos terrenos sin tener que preocuparte por tener los pies mojados con estas botas de senderismo. Su diseño en piel impermeable y su empeine de ante tiene las costuras selladas para protegerte de la humedad y la mediasuela totalmente cubierta con espuma EVA te ofrecen una mayor comodidad en cada paso.

Esta bota te ofrece el estilo clásico de los senderistas con la protección distintiva de SOREL. El empeine de piel de primera flor y la lengüeta de gamuza son impermeables y cuentan con un diseño con costuras selladas. La plantilla extraíble de espuma EVA moldeada te aportará una mullidez extra y la suela de caucho moldeado permite una pisada segura en cualquier condición climática.

Gracias a la combinación de diseño urbano y materiales de alta calidad, en la colección de calzado de Sorel encontrarás el par de zapatos perfecto para proteger tus pies del frío sin renunciar al estilo y la comodidad.

  • Empeine de piel de primera flor impermeable y lengüeta de gamuza impermeable
  • Clásico ajuste con cordones y ojales de piel impermeable
  • Construcción impermeable de costuras selladas
  • Forro de combinación de piel de porcino y textil
  • Plantilla extraíble de espuma EVA moldeada con cubierta sintética
  • Mediasuela de espuma EVA moldeada
  • Suela envolvente de caucho moldeado
Sorel Hombre Botas MADSON II HIKER
Sorel Hombre Botas MADSON II HIKER

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Chollos de tiendas online. Ofertas, descuentos y cupones en España
Logo
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad