
Características
- Marca: Monix
- Características especiales de la sartén para freír y saltear: Antiadherente
- Cantidad: 3 sartenes (18, 22 y 26 cm)
- Mango Ergonómico
- Apto para todo tipo de cocina.
- Fácil de limpiar y apto para lavavajillas.
- Material: aluminio forjado 100% reciclado (certificado) de 4 mm de espesor con recubrimiento cerámico antiadherente libre de PFOA y PTFE.
Todos necesitamos de un buen sartén para cocinar, pero elegirlo no es una tarea fácil ya que no siempre sale bien, a veces escogemos uno donde se pega la comida a cada rato, lo que es bastante molesto. Por esta razón, te traigo el Set De Sartenes Monix Eco Nature fabricadas en aluminio forjado reciclado con un espesor de 4 mm (certificado) con un recubrimiento cerámico antiadherente que no contiene PFOA ni PTFE, lo que las hace ecológicas, sostenibles y créeme cuando te digo que no se pegara nada. Además, cuenta con mango ergonómico y lo mejor de todo es que son aptas para todo tipo de cocina, incluida la inducción, también te permiten cocinar con menos aceite aprovechando mejor el calor residual, lo que se traduce en un ahorro de energía y dinero.
Set De Sartenes Monix Eco Nature al mejor precio
Si te ha convencido este set de sartenes Monix Eco Nature, no esperes más y aprovecha el 35% de descuento que nos brinda Miravia, dejándolo a solo 29,36 euros en lugar de los 56,40 euros que cuesta normalmente, pero recuerda aplicar el cupón de descuento plus del 20%.


Ventajas de las sartenes Monix Eco Nature
- Son ecológicas y sostenibles: los Monix Eco Nature están fabricadas en aluminio forjado 100% reciclado (certificado) y tienen un recubrimiento cerámico antiadherente que no contiene PFOA ni PTFE, dos sustancias químicas que pueden ser perjudiciales para la salud y el medio ambiente. Además, al final de su vida útil, son totalmente reciclables, lo que contribuye a reducir el impacto ambiental.
- Son duraderas y antiadherentes: tienen un espesor de 4 mm que les confiere una gran resistencia y durabilidad, y un recubrimiento cerámico de última generación que les aporta una óptima antiadherencia, lo que evita que los alimentos se peguen y facilita su limpieza. También tienen un diámetro base inducción de 13-16-20 cm, lo que asegura una distribución uniforme del calor y una cocción homogénea.
- Son saludables y eficientes: te permiten cocinar con menos aceite y aprovechando mejor el calor residual, lo que se traduce en una cocina más sana y un ahorro de energía y dinero.


