Cupones descuento

La mejor recopilación de cupones descuento para Aliexpress la encontrarás aqui. Aliexpress suele sacar muchos cupones de descuento para abaratar su productos, estos pueden ser o bien códigos escritos que se introducen el en último paso a la hora de pagar, o bien cupones de descuento válidos para toda la tienda que se quedan guardados en tu cuenta y suelen tener una validez de 15 dias a un més.
También publicamos cupones de descuento para Amazon. Generalmente los cupones de Amazon van asociados a un producto. Aqui tienes una forma fácil de buscar sólo ofertas de Amazon que sean cupones o códigos.

Los cupones para aliexpress son muy buscados en internet. Normalmente al registrarte en Aliexpress por primera vez te dan un cupón de bienvenida que puedes aprovechar para tus compras. Mucha gente se hace varias cuentas para aprovechar estos cupones, puesto que son bastante jugosos y vienen muy bien para compras pequeñas.

Cupones Aniversario de Aliexpress.

Hacemos un seguimiento de los eventos importantes como es el Aniversario de Aliexpress. Donde aparecen multitud de cupones tanto del tipo de códigos descuento como los cupones que se guardan en tu cuenta. Aqui podrás encontrar incluso los famosos cupones rusos, que se pueden obtener cambiando el país de envío a rusia para poder coger el cupón, el cual ya se queda guardado y puedes usarlo luego para cualquier compra, seas de rusia o no. (no olvides de volver a poner el país de envío correspondiente al tuyo una vez pillado el cupón)

Cupones para el 11 del 11

Otro de los eventos donde más cupones se publican. En este caso es la mejor oportunidad de hacerte con chollos de Aliexpress ya que es su evento más importante del Año, con unas rebajas muy suculentas.
En este evento aparte de las rebajas que las propias marcas de tecnología y de otras cosas hacen, Se publican 3 tipos de cupones.
Los cupones de Seleción

Se suelen pilla en ciertas páginas landing de una categoría de producto como por ejemplo AQUI o AQUI

Cupones del Vendedor.

Son cupones que los dá directamente el vendedor. Se pueden pillar en la propia página del producto.

Cupones de Aliexpress

Son de los que hablabamos anteriormente. Los dá la propia aliexpress y sirven para toda la tienda. Suelen ser los mejores pero tambien hay que estár rápidos porque se agotan.

Códigos descuento.

También válidos para todo aliexpress o Aliexpress Plaza. En estos eventos tambien salen muchos pero hay que estar atento porque se agotan. En chollacos .com hacemos recopilatorios de estos cupones en las fechas señaladas.