Monitores ultrawide

Chollos en monitores ultrawide o ultra panorámicos. Los mejores monitores para trabajar con múltiples ventanas ya que es como tener dos monitores juntos, pero sin en el engorro de varios cables, dos fuentes de alimentación y dos pantallas independientes.
Con tamaños típicos de 29 o 34 pulgadas, (aunque hay más tamaños), los monitores ultra anchos también son ideales para jugar, gracias a tener más campo de visión, lo que te puede dar ventaja en algunos juegos.
Aquí abajo te dejamos una selección de chollos en monitores ultrawide, con ofertas de las mejores tiendas para que puedas comprar el que más te encaje!.

Tip; Si eres programador, o editor de video, o gamer profesional, ya estás tardando en cambiar tu monitor 16:9 por uno ultrapanorámico con relación 21:9

Chollos de tiendas online. Ofertas, descuentos y cupones en España
Logo
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad