CaducadoLittle Live Pets – My Pet Penguin, Waddles el Pingüino Mascota de Juguete, 25 Sonidos y Reacciones, Muñeco de Felpa Interactivo, jueguetes para niños +4 años
<ul> <li>Waddles, tu nuevo pingüino mascota, se mueve y suena como un pingüino bebé real. Con más de 25 sonidos y reacciones, Waddles cobra vida, ofreciendo una experiencia interactiva única y adorable para todos los amantes de los animales.</li> <li>Este bebé pingüino interactivo tiene un cuerpo de felpa suave, ideal para abrazar. Sus aletas se mueven mientras camina, lo que añade un toque de realismo y ternura a su comportamiento, haciéndolo un compañero perfecto para los niños.</li> <li>Alimenta a Waddles con su pez y escucha cómo come, ¡incluso puede eructar! Este detalle divertido añade una capa de autenticidad y diversión al juego, permitiendo a los niños cuidar y alimentar a su nueva mascota.</li> <li>Observa a Waddles aletear y contonearse al ritmo de su encantadora canción. Esta característica musical no solo entretiene sino que también fomenta el movimiento y la danza, brindando horas de diversión interactiva.</li> <li>Suave y agradable a la piel, transpirable y cómodo. Vive una auténtica experiencia al tocar este pingüino de peluche interactivo. Es un peluche muy agradable y suave al tacto dado que está hecho de tela de felpa.</li> </ul>

Little Live Pets – My Pet Penguin, Waddles el Pingüino Mascota de Juguete, 25 Sonidos y Reacciones, Muñeco de Felpa Interactivo, Mueve Sus Alitas y Canta después de Comer, +4 años, Famosa (LP600000), en oferta en amazon.


- Waddles, tu nuevo pingüino mascota, se mueve y suena como un pingüino bebé real. Con más de 25 sonidos y reacciones, Waddles cobra vida, ofreciendo una experiencia interactiva única y adorable para todos los amantes de los animales.
- Este bebé pingüino interactivo tiene un cuerpo de felpa suave, ideal para abrazar. Sus aletas se mueven mientras camina, lo que añade un toque de realismo y ternura a su comportamiento, haciéndolo un compañero perfecto para los niños.
- Alimenta a Waddles con su pez y escucha cómo come, ¡incluso puede eructar! Este detalle divertido añade una capa de autenticidad y diversión al juego, permitiendo a los niños cuidar y alimentar a su nueva mascota.
- Observa a Waddles aletear y contonearse al ritmo de su encantadora canción. Esta característica musical no solo entretiene sino que también fomenta el movimiento y la danza, brindando horas de diversión interactiva.
- Suave y agradable a la piel, transpirable y cómodo. Vive una auténtica experiencia al tocar este pingüino de peluche interactivo. Es un peluche muy agradable y suave al tacto dado que está hecho de tela de felpa.



