
Características
- Velocidad máxima: 45 km/h (se puede limitar a 25 km/h). Se entrega deslimitado
- 3 modos de velocidad: 15, 30 y 45 km/h
- Motor: 600 W
- Batería: 48 V y 15 Ah
- Peso máximo soportado: 120 kg
- Autonomía: Hasta 55 km
- Ruedas: Robustas y resistentes
- Sistema de frenado: Doble freno de disco
- Iluminación: Frontal, trasera y laterales
Patinete eléctrico plegable KuKirin G2 Pro
Ruedas y frenos
El KuKirin G2 Pro no solamente posee un diseño atractivo sino que, además, cuenta con unas ruedas todo-terreno; neumáticos robustos y resistentes de 9 pulgadas, con tacos para hacerlos aptos para todo tipo de terrenos, también los que cuenten con irregularidades, agua, arena o piedras de pequeño tamaño.
El sistema de frenado es seguro y fiable, fundamental para un patinete que puede conducirse a gran velocidad, tal como veremos a continuación. Incluye un doble disco de freno mecánico en la parte delantera y trasera.
Además, la amortiguación de este patinete eléctrico es la misma que las utilizadas en los de la gama más alta y junto a sus ruedas te ofrece una confortable conducción salvando de forma sencilla las imperfecciones del terreno y dando una comodidad increíble.
Velocidad y batería
El KuKirin G2 Pro obtiene su enorme potencia gracias a un motor de 600 W que nos permite alcanzar una velocidad máxima de 45 km/h sin limitar, pero se puede limitar a 25 km/h.
Dispone de 3 modos de conducción, 15 km/h, 30 km/h y 45 km/h, con los que podemos transitar a una velocidad constante según el modo que elijamos.
Además, consigue superar pendientes con inclinaciones de hasta 20 grados.
Otro dato fundamental en cualquier patinete que queramos comprar es su autonomía. Con este patinete eléctrico KuKirin G2 Pro tendrás una batería de litio de 48 V 15 Ah consigue que, con una sola carga, de tiempo reducida por el potente cargador incluido, este scooter llegue a recorrer hasta 55 km* con una sola carga.
Diseño plegable
Como decíamos al inicio, este patinete eléctrico tiene un diseño muy atractivo, robusto y cuidado al detalle. Es muy estable y ha sido construido con una aleación de acero y materiales de aluminio.
Además, como todo buen patinete que se precie, el KuKirin G2 Pro tiene un sistema de plegado que reduce de manera formidable sus dimensiones para que sea más fácil de guardar y transportar.
Puede soportar un peso máximo de 120 kilos. El patinete eléctrico pesa en total 26,7 kg.
Pantalla e iluminación
El diseño también es espectacular gracias a las tiras de luces LED rojas que lleva en sus laterales y que lo convierten en un patinete eléctrico muy estilizado. Estas luces tienes varios modos, podemos dejarlas fijas para hacernos notar, sobre todo por la noche, o ponerlas en modo parpadeo.
No obstante, no es la única iluminación de este patinete eléctrico, para alumbrar tus rutas de noche cuenta con una luz frontal de gran potencia con cuatro LED tan intensas que necesitan un disipador, para conducirlo de forma segura en cualquier circunstancia de luz.
En la parte del manillar encontramos una pantalla digital de forma rectangular en la que podemos consultar los los datos de la conducción y estado que va emitiendo nuestro patinete en directo: velocidad, distancia, duración de la batería, modo de velocidad…
Suspensiones y cuerpo
No podemos olvidar el increíble sistema de amortiguación que tiene este modelo, con doble suspensión basculante permite absorber los obstáculos mas difíciles y asegura la comodidad que sólo los grandes patinetes eléctricos pueden ofrecer.
Gracias a su cuerpo troquelado. que además ofrece un peso ligero para su tamaño, no supera los 30 kilos de peso sino que queda por debajo de los 25, todo esto sin sacrificar la seguridad, partes que supongan comodidad como el reposapiés trasero o piezas que le aportan una estética elegante y funcional como el guardabarros trasero o la goma de la base.