Aspirador Cecotec Conga Popstar 4000 Ultimate Animal Pro a precio de derribo! Aspiradores -

Aspirador Cecotec Conga Popstar 4000 Ultimate Animal Pro a precio de derribo!

Amazon.es

GuardarSavedRemoved 0

Muy buena operta para este aspirador de trineo de la marca Cecotec , modelo Conga Popstar 4000 Ultimate Animal Pro. 800 W, Depósito 3,5 litros, Filtrado Alta eficiencia, Tubo telescópico metálico, 5 Accesorios.
Se trata de un Aspirador de trineo con 800 W de potencia. Tiene un sistema Multiciclónico que funciona sin bolsa. ahorrandote el engorro de tener que estar comprando recambios buscando el modelo en concreto. Tiene un gran depoósito con una capacidad máxima de 3,5 L.
Expulsa un aire limpio gracias a su sistema de filtrado de alta eficiencia. Para hacer más comoda la tarea de pasar la aspiradora, viene equipada con un tubo telescópico metálico.
Es el aspirador ideal para mascotas. Incorpora la tecnología BestFriend Care que aspira los pelos de tus gatos, perros, o cualquier mascota sin enredos, ya que equipa el accesorio Mini AirBrush. Otro accesorio ideal que sirve para dejar bien limpios tus sofás o asientos del coche es el cepillo rotativo para tapicerías con el que viene equipado.

Equipa un Cepillo de limpieza para pelos de mascota.

No se te resistirá ningún tipo de suciedad gracias a su potente motor que Logra un poder de succión de hasta 20 kPa. Ideal para suelos duros y alfombras.
Otra ventaja es que equipa un largo cable que facilita la limpieza de tu casa sin tener que estar enchufando y desenchufando ya que puedes llegar hasta 9 metros desde donde la tienes enchufada.

Otra caracteríastica destacada y poco común en aspiradoras de este precio es que puedes regular la potencia a tu antojo, para adaptarte a cada situación o a cada tipo de limpieza.

Es mucho más potente que las típicas aspiradoras escoba, y si piensas que es más engorrosa porque tienes que ir tirando de ella, los chicos ce cecotec han pensado en todo ya que tiene un sistema EasyMove que permite un manejo del aspirador cómodo y sencillo. Tiene un tamaño compacto y además es basante ligero. Incluye un conjunto de filtros y accesorios de alta eficiencia.

Conclusiones sobre el aspirador Conga Popstar 4000

Si bien no es un aspirador de gama alta y los materiales utilizados así como la calidad de construcción en general no es para tirar cohetes, por el precio que tiene y más con esta oferta, merece la pena. Es bastante apañado y tiene muchos accesorios.

Aspirador Cecotec Conga Popstar 4000 Ultimate Animal Pro a precio de derribo!
Aspirador Cecotec Conga Popstar 4000 Ultimate Animal Pro a precio de derribo!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Chollos de tiendas online. Ofertas, descuentos y cupones en España
      Logo
      Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver
      Privacidad