Auriculares Sony True Wireless WF-C500 ¡Oferta Exclusiva!

Auriculares Sony True Wireless WF-C500 ¡Oferta Exclusiva!

Miravia
35,24 99,00 IR AL CHOLLACO

GuardarSavedRemoved 0

Sony nos presenta sus , ahora disponibles con un descuento del -53% exclusivo en la tienda . Diseñados para aquellos que buscan calidad de sonido y libertad de movimiento sin interrupciones y sin perder la calidad.

Los auriculares True Wireless WF-C500 utilizan Bluetooth 5.0 para una conexión inalámbrica estable con tu laptop o Smartphone, sus controladores de neodimio de 6 mm ofrecen un sonido claro y detallado con una respuesta de frecuencia que abarca desde 20 Hz hasta 20.000 Hz.

Estos auriculares tienen una autonomía de hasta 10 horas de reproducción continua desactivando la cancelación de ruido. El estuche no solo los protege sino que también permite cargarlos hasta 18 horas adicionales solo tardando 1,5 horas para estar al 100%, brindándote la libertad de disfrutar de tu música durante todo el día sin interrupciones con agudos claros, bajos potentes y un equilibrio tonal excepcional, típico de Sony.

Los auriculares WF-C500 tienen un diseño ergonómico que se adapta cómodamente a tus oídos proporcionando un ajuste seguro. Cuentan con certificado IPX4, es decir, son resistente al agua y salpicaduras para que no tengas que preocuparte a la hora de usarlos.

Auriculares Sony True Wireless WF-C500
Lo que hay en la caja de los Auriculares Sony True Wireless WF-C500

¡Aprovecha esta oferta exclusiva en y descubre la libertad de un sonido inalámbrico de primera clase con los Auriculares Sony True Wireless WF-C500!

Ventajas del los auriculares inalámbricos WF-C500

  • Sus controles táctiles te permitirá gestionar la música y las llamadas fácilmente con solo algunos toques.
  • Compatibilidad con asistentes de voz como Google Assistant y Siri.
  • Conexión estable y rápida.
  • Tienen una gran autonomía de hasta 10 horas.
  • Carga rápida.
  • Resistente al agua, salpicaduras y sudor.
  • Son ligeros.

Desvantajas auriculares inalámbricos WF-C500

El modelo Sony True Wireless WF-C500 ofrecen muchas ventajas, pero también es necesario conocer sus desventajas, las cuales te comentare a continuación:

  • Su estuche de carga no tiene un acabado atractivo y es un poco grande comparado con otros modelos.
  • Su app no refleja la carga de los auriculares.
  • Si bien es cierto es compatible con android y iPHONE, algunos usuarios comentan que han tenido problemas a la otra de vincularlos, por esta razón es necesario que busques con que dispositivo es compatible.
  • Algunos usuarios encuentran que su panel tactil es muy sensible y se puede activar accidentalmente.
  • Tienen certificado IPX4 que significa que son resistentes al agua y sudor, pero no puedes sumergirte con ellos para nadar o realizar actividades dentro del agua.

¿Cuánto dura la batería de los Sony WF c500?

Estos auriculares WF-C500 ofrecen una excelente autonomía de 10 horas de reproducción continua con una sola carga. Además, el estuche de carga rápida brinda hasta 60 min de reproducción con solo 10 min de carga.

¿Son buenos los audífonos Sony?

Esta empresa se caracteriza por fabricar productos de sonido de la mas alta calidad y por supuesto esto incluyen también sus audífonos. La reputación de Sony en el mercado del sonido es de las mejores y eso lo sustenta décadas de experiencia e innovación. Ofreciendo a los usuarios sonidos de calidad, tecnologías innovadoras, diseños ergonómicos, durabilidad y variedad de modelos.

¿Qué significa True Wireless en auriculares?

True Wireless en la marca Sony significa auriculares con conexiones inalámbricas, es decir, estos modelos no necesitan de cable entre los audífonos para la conexión con dispositivos. Los True Wireless se componen de dos unidades independientes, uno para cada oído, y se conectan de forma inalámbrica a través de Bluetooth.

Auriculares Sony True Wireless WF-C500 ¡Oferta Exclusiva!
Auriculares Sony True Wireless WF-C500 ¡Oferta Exclusiva!
35,24 99,00

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Chollos de tiendas online. Ofertas, descuentos y cupones en España
      Logo