Compresor de Aire Portátil 120W Bomba Inflable Inalámbrica/Cableada para Coche, Bicicleta, Pelotas
Mantener la presión correcta en los neumáticos del coche es esencial para garantizar tanto la seguridad en la conducción como la durabilidad de los neumáticos. Para ello, invertir en un inflador es una solución práctica, aunque los compresores de aire tradicionales son efectivos, su tamaño, costo y necesidad de mantenimiento los hacen menos ideales. En cambio, el Compresor de Aire Portátil 120W es una excelente alternativa, es compacto, fácil de llevar y permite inflar no solo neumáticos, sino también balones, pelotas y bicicletas en cualquier momento y lugar. Si te interesa, entonces considera hacerte con el ahora, ya que tiene un 62% de descuento en Miravia, el cual lo deja a solo 13,53 euros.
Especificaciones Técnicas
- Tipo de artículo: Bombas
- Material: ABS + nailon + todo movimiento de latón
- Voltaje: 12V
- Corriente nominal: 5A
- Potencia nominal: 120W
- Flujo de aire: ≥ 35l/min
- Presión de aire de salida: 0-150psi
- Tiempo de trabajo continuo: ≤ 12min
- Capacidad de la batería: 2000mAh/3 secciones
- Tiempo de carga: 6-7h
- Tamaño del producto: 160x80x60mm
Compresor de aire inalambrico 120W al mejor precio
Esta bomba inflable inalámbrica es una de las mejores con relación calidad-precio, la cual en estos momentos se encuentra con una oferta imperdible que la rebaja de su precio original 35,98€ hasta 13,53 euros, permitiendote ahorrar unos 22,45 euros en la compra y con envío gratis.
El compresor de aire portátil 120W tiene un diseño seguro, antiquemaduras y portatil, que te permite trasladarlo con facilidad de un lugar a otro. Con el cual no solo podras inflar neumáticos de coches, bicicletas y pelotas, sino que también puede usarse como un dispositivo recargable en diversas situaciones. Viene con diferentes boquillas de aire para satisfacer diversas necesidades de inflado.
Inflación precisa y confiable
Si vamos hablar de las bondades de este dispositivo, entonces tenemos que comenzar por su capacidad para inflar de manera precisa y confiable, gracias a su sensor de chip digital actualizado, el dispositivo detiene automáticamente la inflación una vez que se alcanza el valor establecido. Esto no solo garantiza una inflación precisa, sino que también protege contra el sobreinflado, lo que podría dañar tus neumáticos o pelotas.
Múltiples preajustes y unidades de presión
El Compresor de Aire Portátil 120W viene con cinco ajustes preestablecidos de escena integrados y cuatro unidades de presión de aire que se pueden cambiar con solo tocar un botón. Esta funcionalidad te permite seleccionar fácilmente el método de inflado deseado y la unidad de presión de aire, ahorrándote tiempo y esfuerzo.
Operación nocturna
Otro aspecto innovador es su capacidad de operación nocturna, ya que equipado con retroiluminación de botón completo y una luz LED, puedes operar el dispositivo cómodamente incluso en condiciones de poca luz.