FLOR DE ESGUEVA Queso viejo de oveja mini madurado 1 kg Oferta Miravia por solo 16,99 euros
Flor de Esgueva, la marca de renombre en el mundo del queso curado de oveja español, mantiene desde sus inicios un firme compromiso con la excelencia basada en el respeto por su receta tradicional. Este estándar de calidad se alcanza gracias al cuidado y la experiencia transmitida por varias generaciones de maestros queseros que viven con pasión la tarea de elaborar un queso único y excepcional. Y ahora podrás probar y disfrutar de un queso premium, a precio de chollo por solo podrás comprarlo en Miravia, significando un 40% de descuento.
Además, hay descuentos para nuevos usuarios desde la APP:
-40% en 1ª compra: Por 10,7 €
-20% en 2ª compra: Por 14,27 €»
Características
- Nombre de alimento: QUESO OVEJA
- Grasas saturadas: 29
- Contenido energético (kcal): 461
- Azucares totales: 0.5
- Peso neto del alimento: 1KG
- País de origen: ESPAÑA
- Sal: 2.1
- Grasas trans: 39
- Carbohidratos: 0
- Fibra alimentaria: 0
- Alérgenos: 0
- Proteínas: 0
La Excelencia en Cada Bocado
El queso flor de esgueva tiene una textura elástica y casi fundente deleita a los paladares más exigentes, mientras que su sabor puro a oveja y su intensidad en boca lo convierten en una experiencia inigualable. Con un retrogusto largo y duradero, cada momento con este queso es una delicia que perdura en el tiempo.
Consejos para Conservar su Frescura
Para mantener intactas todas sus cualidades organolépticas, es importante conservar el Queso Viejo de Oveja Flor de Esgueva de manera adecuada. Al ser un producto vivo, se recomienda consumirlo cuanto antes. Debes almacenarlo a una temperatura entre 2 y 6 grados Celsius y sacarlo del refrigerador entre quince y treinta minutos antes de degustarlo, dependiendo de la temperatura ambiente.
Ingredientes Flor de Esgueva
- Leche cruda de oveja
- Sal
- Conservador (E-252)
- Cuajo de origen animal
- Cloruro cálcico
- Fermentos lácteos
Maridajes que Realzan su Sabor
Aunque el Queso Viejo de Oveja Flor de Esgueva es delicioso por sí solo, puedes elevar aún más su sabor con algunos maridajes exquisitos. Prueba añadir unas gotas de aceite de oliva de la variedad Picual para intensificar su sabor. Además, acompáñalo con frutas confitadas o verduras como el tomate o la cebolla para crear una combinación de sabores armoniosa y sorprendente. Y para realzar su sabor, acompáñalo con un vino tinto joven de gusto frutal y herbáceo.