Lenovo IdeaCentre AIO 3 Gen 6 - Ordenador de Sobremesa 2-en-1 Informática -

Lenovo IdeaCentre AIO 3 Gen 6 – Ordenador de Sobremesa 2-en-1

Amazon.es

GuardarSavedRemoved 0

Lenovo IdeaCentre AIO 3 Gen 6 – Ordenador de Sobremesa 2-en-1 . Un estupendo ordenador completo que no ocupa mucho ya que es como un monitor pero que lleva dentro «las tripas de la cpu». Para asi no tener cables por medio ni ocupar mucho espacio. Tiene una generosa pantalla de 23.8″ FullHD, y monta un procesador moderno y potente como es el AMD Ryzen 5 5500U (válido para cualquier tipo de tarea y que te durará muchos años) Además trae 8GB RAM y 512GB SSD. Viene con Windows 10 Home listo para usar.

Lenovo IdeaCentre AIO 3 Gen 6 con Ryzen 5 5500U

Además de regalo un Ratón inalámbrico y un Teclado QWERTY inalámbrico que no tiene ñ (portugués) pero puedes ponerle el teclado que tu quieras o adaptar ese con unas pegatinas (el teclado se configura como español en windows, lo único que la tecla que hace de ñ, tendrá dibujada otra cosa)

Lenovo IdeaCentre AIO 3 Gen 6 – Ordenador de Sobremesa 2-en-1
Lenovo IdeaCentre AIO 3 Gen 6 – Ordenador de Sobremesa 2-en-1

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Chollos de tiendas online. Ofertas, descuentos y cupones en España
      Logo
      Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver
      Privacidad