Modway Silla de Oficina con respaldo de malla muy barata! Muebles -

Modway Silla de Oficina con respaldo de malla muy barata!

Amazon.es

GuardarSavedRemoved 0

Modway Silla de Oficina, fabricada en resistente Tela, Con respaldo de malla para evitar calor y sudores en verano. Color Negro con las siguentes características!
Silla de oficina barata, que no por ello de mala calidad, que cuenta con un mecanismo de inclinación y bloqueo para reclinar la silla a tu gusto. Puedes también regular la altura para adaptar la posición al escritorio.

La base de esta silla de oficina es duradera, fabricada en plástico duro y con 5 brazos en forma de estrellas, el chasis se complata con un marco con reposabrazos que giran hacia arriba. Ideal para encontrar tu posición preferida para teletrabajar o estudiar.

Conclusión sobre la silla de oficina Modway

Una ventaja de esta silla es su respaldo ergonómico de malla transpirable con soporte lumbar en la parte inferior de la espalda y asiento acolchado forrado con tela microperforada.

Si buscas una silla de oficina barata y no tienes mucho presupuesto puede ser una opción interesante sobre todo si la pillas al precio de esta oferta en torno a 50 o 60€. A su precio normal de más de 100€ puede haber alternativas mejores.

Modway Silla de Oficina con respaldo de malla muy barata!
Modway Silla de Oficina con respaldo de malla muy barata!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Chollos de tiendas online. Ofertas, descuentos y cupones en España
      Logo
      Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver
      Privacidad