¡ATENCIÓN! Esta entrada tiene más de 15 días, puede que la oferta esté caducada suscríbete al canal de telegram para estar a la última.

Tablet Fire HD 10 | 10,1″ (25,6 cm), Full HD 1080p

Amazon.es

GuardarSavedRemoved 0

Una Tablet portátil es un instrumento de trabajo, juego, estudio e incluso de aprendizaje, así es la Tablet Fire. Es un producto tecnológico que ayudara a nuestro avance del día a día. Hoy en día una Tablet, un computador e incluso un teléfono son herramientas primordiales en la vida de una persona, tanto adulta como joven.

Al tener un tipo de instrumento portátil, tu día a día mejorara al 100% ya que no solo podrás trabar, estudiar o incluso juga dentro de casa. Podrás utilizarlo en cualquier lugar que se te ocurra. Hay jóvenes que ya hoy en día están estudiando y trabajando gracias a que tienen un Tablet en sus vidas.  Por eso te recomendamos en especial la Tablet fire ¿Qué esperas para adquirir la tuya?

¿Es una Tablet rápida?

En cuanto a rapidez la Tablet fire es la ideal, ya que es muy rápido, brillante y sobre todo intuitivo. Tiene una pantalla dividida con full HD 1080p de 10,1 y es potente en cuanto su rendimiento ya que tiene 3gb de RAM y con un procesador Octa-core.

Es perfecta para tu día a día, podrás llevártelo a cualquier parte sin preocuparte por la batería ya que tiene una duración de hasta 12 horas, podrás leer, navegar, usar cualquier tipo de app, jugar e incluso estudiar en ella.

Tiene una alimentación de reserva a través de un puerto USB-C2.0. Amazon es un fabricante de tablets ya que piensan hasta el más mínimo detalle para que todos sus usuarios queden felices en su compra.

Pruebas hechas antes del lanzamiento de la Tablet Fire

Se realizaron muchas pruebas antes de lanzar al mercado la Tablet fire. Es resistente a las caídas, es 1,7 mas resistente al ultimo ¡pad 10,2, su pantalla fue fabricada con cristal de silicato de aluminio reforzado.

Viene con su increíble funda

Esta funda de la tablet fire fue diseñada especialmente para ella, tiene un soporte integrado es extra fina, también se ajusta a la perfección al dispositivo. Tiene un método que te ayuda a disfrutar de manera horizontal sin la necesidad de tener que ajustar dicho dispositivo. La funda tiene un mecanismo de cierre seguro, ya que tiene un cierre magnético. Tiene un acceso sencillo a los botones puertos y sobre todo a la cámara.

Sin duda alguna la Tablet fire es una de las mejores de todo el mercado.

Descripción de la Tablet fire

  • Pantalla Full HD de 10,1″ (25,6 cm) con 32 o 64 GB de almacenamiento interior y hasta 1 TB con tarjeta microSD (vendida independientemente).
  • Rápido y natural: potente procesador Octa-Core y 3 GB de RAM.
  • Batería con nada menos que 12 horas de duración y puerto USB-C para una carga sencilla. Carga completa en menos de 4 horas (enlace y conector AC incluidos).
  • Participa en tus aplicaciones más queridas como Netflix, Facebook, Instagram, TikTok y más a través de la Amazon Appstore (no se puede acceder a Google Play, podrían aplicarse cargos de membresía).
Tablet Fire HD 10 | 10,1″ (25,6 cm), Full HD 1080p
Tablet Fire HD 10 | 10,1″ (25,6 cm), Full HD 1080p
149,99€

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Chollos de tiendas online. Ofertas, descuentos y cupones en España
Logo
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad