Oversteel Diamond. Silla gaming top ventas! Sillas Gaming -

Oversteel Diamond. Silla gaming top ventas!

Amazon.es

GuardarSavedRemoved 0

Preciazo para esta silla gaming top ventas de Amazon y que cuenta con excelentes valoraciones!!. Fabricada en polipiel de gran calidad, con diseño ergonómico y espuma de la buena de alta densidad. Admás incorpora cojín lumbar y cojín reposacabezas.
La base de la silla gaming Oversteel Diamond está fabricada en resistente nailon de 350 mm y cuenta con un pistón de elevación de clase 3, además de grandes ruedas de 50 mm para un movimiento suave.
En cuanto a los reposabrazos son 2D, con regulación tanto en altura como rotación . Otros ajustes que incluye es un sistema de regulación en la base del asiento y el respaldo reclinable hasta 180 grados en varios pasos.
Esta silla gaming cómoda está disponible en seis colores distintos. Aprovecha ahora que está en oferta para comprar una silla gaming recomendada a menor precio!!

Oversteel Diamond. Silla gaming top ventas!
Oversteel Diamond. Silla gaming top ventas!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Chollos de tiendas online. Ofertas, descuentos y cupones en España
      Logo
      Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver
      Privacidad