Philips Recortadora de Barba Serie 5000 – BT5515/75 con peines-guía, 40 posiciones y a precio muy rebajado
En la actualidad, muchos hombres que quieren mantener su aspecto impecable prefieren utilizar una máquina de afeitar eléctrica en lugar de una maquinilla manual desechable, ya que estas le permiten perfilar, cortar o rebajar el vello fácil y el pelo. Por esto te traigo la Recortadora de Barba Philips Serie 5000 modelo BT5515/75 que te brindara durabilidad, eficiencia, eficacia, un afeitado apurado sin irritar la piel, resistencia al agua y un 36% de descuento en Amazon, pudiendo adquirirla a solo 44,99 euros.
Especificaciones Técnicas
- Tiempo de funcionamiento: 90 min
- Voltaje automático: 100-240 V
- Carga: Completa en 1 hora, rápida en 5 min
- Unidad de corte: Cuchillas de acero inoxidable
- Número de posiciones de longitud: 40
- Precisión: Desde 0,2 mm
- Funcionamiento: Uso sin cable y con cable
- Peine-guía: Dos peines-guía ajustables, Peine-guía Lift & Trim
- Recortador de precisión incluido: Si
Recortadora de Barba – Philips Serie 5000 modelo BT5515/75
La Recortadora de Barba Philips Serie 5000 normalmente la puedes encontrar con el precio de 69,99 euros, pero gracias a las ofertas que nos ofrece Amazon, la puedes conseguir por solo 44,99 euros, lo que te ahorraría en la compra unos 25 euros y con envió gratis.
Esta cortabarba y cortapelos Philips tiene un diseño ergonómico que combinada con su resistencia al agua, la hace muy fácil de utilizar en cualquier lugar. Además, nos ofrece características avanzadas como su sistema Lift & Trim Pro, que eleva y guía el vello hacia las cuchillas de doble filo, asegurando un corte uniforme y preciso en cada pasada.
Cuchillas autoafilables de Acero
Una de las características más destacadas de la Philips Serie 5000 son sus cuchillas autoafilables de acero que garantizan un corte superior y constante, siendo adecuadas para barbas con pelo grueso. Además, no requieren lubricación ni reemplazo, lo que las hace extremadamente convenientes y económicas.
40 Posiciones de longitud
Además, te ofrece 40 posiciones de longitud ajustables que van desde 0,4 mm hasta 20 mm. Los diales de precisión permiten ajustes en incrementos de 0,2 mm para cortes cortos y precisos, mientras que los peines-guía ajustables facilitan el trabajo con vello de distintas longitudes y grosores.
Uso sin cable y carga rápida
Te ofrece una gran autonomía, con 90 minutos de uso sin cable tras solo 1 hora de carga. También cuenta con una función de carga rápida de 5 minutos para aquellos momentos en que necesitas un arreglo rápido. Además,
Philips serie 5000 BT5515/75: Opiniones de usuarios
La beardtrimmer series 5000 específicamente el modelo BT5515/75 es una superventas de la tienda Philips en Amazon. Posee mas de 13.000 valoraciones que le dan un promedio de puntuación de 4.5, lo que quiere decir que la mayoría de los usuarios han quedado satisfechos con el producto y la experiencia de compra. Te dejare algunas opiniones de usuarios sacadas de Amazon para que la tomes en cuenta en tu decision de compra.
«En casa la uso para raparme, rebajarme la barba, y cortar el pelo a mi hijo, y funciona de lujo. La batería dura mucho, los diferentes ajustes de corte son súper sencillos, y los diferentes peines hacen que sea súper funcional. Además venía con una funda para guardar, y respecto a la calidad de sus cuchillas, solo decir que ni un pellizco nos hemos llevado.»
«Siempre he usado recortadoras Philips y pese a no ser un producto absurdamente premium, cumple con su cometido a la perfección y no da tirones de ningún tipo. Acabado pulido, duración de la batería muy larga y por mi experiencia todas las recortadoras que he tenido de Philips me han durado una media de 5-7 años fácil.»
«La compre recomendada por un amigo y efectivamente la batería funciona a las mil maravillas, se puede usar en la ducha, se limpia fácil, es ligera y ergonómica.
La única pega que le doy es que a veces puede pegar cortecillos al afeitar en zonas de piel muy sensible como el cuello, y que no corta tanto como otras maquinas que he tenido en el pasado.
No obstante, apura lo suficiente, aunque según en qué zona hay que dar más pasadas de lo que me gustaría para que corte todos los pelos.»