realme GT Master Edition versión de 8GB + 256GB Móviles -

realme GT Master Edition versión de 8GB + 256GB

Amazon.es

GuardarSavedRemoved 0

Preciazo para este movil de gama media alta. El Realme GT Master Edition es un Smartphone Libre que monta el procesador Qualcomm Snapdragon 778G 5G. Equipa una Pantalla completa AMOLED Samsung de 120 Hz, Carga SuperDart de 65W, Cámara principal de 64MP, NFC
, 🚨OJO VERSIÓN DE 8GB+256GB

  • a CPU de Snapdragon 778G 5G: Proceso de 6 nm, contiene un núcleo principal Cortex-A78 con una velocidad de reloj de 2,4 GHz, lo que aumenta el rendimiento en un 40 %.
  • Pantalla completa AMOLED Samsung de 120 Hz: Puede presentar colores intensos tal como los ve en el mundo real y proporcionar un desplazamiento ultrasuave en cada fotograma. Se enamorará de él con solo una mirada.
  • Carga SuperDart de 65 W: puede cargar su teléfono al 100 % en 33 minutos.
  • La cámara principal de 64 MP permite hacer fotos de alta resolución de 9248 x 6936 que pueden cumplir con los requisitos de anuncios exteriores y portadas de revistas en alta definición.
  • Auriculares gratis dentro de la caja.
  • RAM virtual de 5 GB adicionales
  • Exclusivo modo de fotografía urbana: Por primera vez, realme GT Master Edition ha preestablecido el modo de fotografía urbana en el smartphone, incluidas las funciones Instantánea DIS, Enfoque instantáneo y Zoom rápido con un conjunto de filtros exclusivos para fotografía urbana.
realme GT Master Edition versión de 8GB + 256GB
realme GT Master Edition versión de 8GB + 256GB
262,30€

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Chollos de tiendas online. Ofertas, descuentos y cupones en España
      Logo
      Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver
      Privacidad