¡ATENCIÓN! Esta entrada tiene más de 15 días, puede que la oferta esté caducada suscríbete al canal de telegram para estar a la última.

Ultrasport F-Bike 200B Bicicleta estática con sensores de pulso

Amazon.es

GuardarSavedRemoved 0

Ultrasport F-Bike 200B Bicicleta estática con sensores de pulso de mano, F-Bike 200B con Respaldo, plegable,,con 8 niveles de resistencia.
⭐️Bici superventas con más de 20.000 opiniones y 5 estrellas!!.

F-Bike 200B: entrenamiento físico en casa Las bicicletas estáticas F-Bike 200B de Ultrasport son la solución ideal para todo aquel que quiera entrenarse de forma suave. En el manillar de las bicicletas se encuentran sensores de pulso de mano que indican durante todo el entrenamiento el pulso y otros valores actuales en la pantalla LCD

La F-Bike 200B de Ultrasport es un aparato de resistencia perfecto para un entrenamiento eficaz en casa. Como líder y diseñador de la F-Bike, Ultrasport ofrece el original con la máxima calidad.

Ultrasport F-Bike 200B Bicicleta estática con sensores de pulso
Ultrasport F-Bike 200B Bicicleta estática con sensores de pulso
228,54€

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Chollos de tiendas online. Ofertas, descuentos y cupones en España
Logo
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad