KOORUI Monitor Gaming Curvo 31,5 Pulgadas, Ultrawide Pantallas Ordenador QHD, 170HZ
Si buscas alcanzar la mejor experiencia en gaming, es esencial contar con un monitor que no solo potencie los gráficos, sino que también garantice una jugabilidad fluida, porque ya sea que hayas construido tu propio PC gaming desde cero o adquirido un ordenador preconfigurado, el monitor es la clave para transformar tus sesiones de juego. Por esto, te presento el KOORUI Monitor Gaming Curvo de 31,5 Pulgadas en donde podrás ver imágenes nítidas en resolución 2560 x 1440 QHD y de manera fluida gracias a su frecuencia de actualización de 170HZ. Si te interesa entonces aprovecha el 14% de descuento que hay en Amazon que lo deja a solo 239,99 euros.
Especificaciones Técnicas
- Marca: KOORUI
- Pantalla: 31,5 Pulgadas
- Resolución: QHD Wide 1440p
- Relación de aspecto: 16:9
- Tiempo de respuesta: 1 Milisegundos
- Frecuencia de actualización: 170 Hz
- Resolución de pantalla máxima: 2560 x 1440
- Función especial: Eficiencia energética, Sin marco, Filtro de luz azul, Adaptive Sync, Curvada
Gaming Monitor Ultrawide KOORUI de 31,5 Pulgadas, al mejor precio
Si aprovechas la oferta que hay disponible en Amazon, puedes llevarte este ultrawide gaming monitor de 31,5 pulgadas de la marca Koorui con un descuentazo de 39,78 euros, ya que su precio original es de 279,77 euros, es decir, solo tendrás que pagar 239,99 euros para tenerlo. Además, si tienes Amazon Prime o estás usando la versión de prueba gratuita, el envío te sale gratis.
Lo primero que podemos ver de esta pantalla de 31,5 pulgadas es que cuenta con un diseño ergonómico que no solo se centra en la calidad de imagen, sino también en la comodidad del usuario. Tiene una capacidad de inclinación de -5° a 20°, para que puedas ajustar a la altura y ángulo que mejor se adapte a tu postura. Ademas, es compatible con el estándar VESA 75x75mm, lo que quiere decir que podras montar el monitor en cualquier soporte compatible.
El KOORUI Monitor Gaming ofrece una pantalla curva VA. Esta curvatura de 1500R está diseñada para envolver tu campo de visión, y tiene como objetivo crear una sensación de inmersión que te hace sentir como si estuvieras dentro del juego.
Con cuidado ocular para largar sesiones
Y aunque no muchos tomen en cuenta características esenciales como el cuidado de los ojos, pues si importa, porque a la larga el tiempo pasa factura. Pero no te tendrás que preocupar con esta pantalla, ya que está equipado con tecnología de luz azul baja que reduce la cantidad de luz azul emitida, lo que ayuda a aliviar la fatiga ocular cuando pasas mucho tiempo frente al monitor.
La mejor calidad de imágenes en solo una pantalla de 31,5 Pulgadas
Como te lo mencionamos al principio de este artículo, el koorui gaming monitor tiene una resolución QHD de 2560 x 1440 píxeles, lo que significa que ofrecerá en cada imagen una gran claridad y colores vibrantes gracias a su cobertura sRGB del 100% y DCI-P3 del 90%. Además, posee un contraste dinámico de 3000:1, lo que significa que te mostrará imágenes con realismo y precisión.
Rendimiento fluido con tecnología adaptiveSync especial para gamers
Con este modelo, el desgarro de pantalla y el tartamudeo son cosa del pasado gracias a su tecnología AdaptiveSync, que garantiza una jugabilidad fluida, que en combinacion con su alta tasa de refresco de 170Hz y tiempo de respuesta de 1 ms te ponen un paso adelante en cada partida, capturando cada movimiento con precisión y claridad.
Conectividad disponible para conectar cualquier periférico
Finalmente, tengo que mencionarte que viene equipado con múltiples opciones de conectividad, incluyendo 2 puertos HDMI (2.0) y 1 DisplayPort (1.2), lo que facilita la conexión a diferentes dispositivos, el cual tambien incluye un cable DP 1.2, por lo que estarás listo para jugar en cuanto lo saques de la caja.